El Real Madrid cayó anoche en el Santiago Bernabéu ante el Fútbol Club Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Un Barcelona que renunció más que nunca a su famoso 'ADN'.
Los blancos deberán ganar en el Camp Nou por más de un gol si quieren estar en la final del próximo 6 de mayo, que se disputará en el Estadio de la Cartuja.
Los azulgranas aprovecharon un gran error defensivo de los de Carlo Ancelotti, que terminó en gol en propia puerta de Eder Militao, para después implantar un muro defensivo durante todo el partido que no fueron capaces de superar los madridistas y que les sirvió para llevarse la victoria de la capital de España.
RMTV estalla con la vergüenza del arbitraje
El arbitraje de Munuera Montero fue tremendamente criticado tras la conclusión del partido. El colegiado permitió de todo a los jugadores del Barça, y especialmente a Gavi, que agredió más de una vez, a jugadores como Camavinga, Vinicius o Modric.
En Real Madrid Televisión denunciaron estos arbitrajes que ya tristemente nos estamos acostumbrando a ver en España. Cuando se sale a Europa, la cosa es bien distinta.
David Álvarez fue incluso más allá y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre este tema tan polémico y controvertido: "El arbitraje español, con este siestema, estos dirigentes y estos árbitros (absolutamente influenciados, condicionados y aleccionados) ya no tiene solución. Hay que empezar de cero", aseguró en su cuenta de Twitter.