La situación de Victor Osimhen con el Nápoles es insostenible. El delantero nigeriano no estaba cómodo con el equipo, y menos con Rudi García, el técnico francés. El club reaccionó subiendo un vídeo a las redes sociales en las que se meten con su estrella, y poco tiempo después acabaron borrándolo.
El jugador está indignado y ha borrado todas las publicaciones que ha subido a su Instagram con la camiseta del Nápoles. Hay un ambiente de mucha tensión, y no sería extraño que las dos partes buscasen una salida en el mercado invernal. De hecho, su agente ha anunciado que tomarán medidas legales contra el club por el vídeo que publicaron en las redes sociales.
Ante esta situación hay varios clubes que se han puesto en alerta, por si en los próximos meses surge la posibilidad de firmar al delantero por un precio mucho más bajo del que pediría el Nápoles en otras condiciones.
Londres puede ser su destino
Según talkSPORT, el Chelsea es el club más interesado en un posible traspaso, y está analizando la situación. Si el club italiano busca darle salida en invierno, pujará por el traspaso.
El Real Madrid también está atento, pero no se plantea pagar un gran traspaso. Siguen con la intención de fichar a Kylian Mbappé, y esperan que el futbolista firme su contrato antes del 15 de enero. De no ser así, no descartan descartar al francés para centrarse en otros futbolistas, entre los que podría estar Victor Osimhen.