El mercado de fichajes va a dejar sorpresas muy sonadas a lo largo de estas semanas. La primera puede darla el Paris Saint-Germain, dispuesto a gastar 200 millones de euros que podrían ingresar por Kylian Mbappé, aunque no parece que el club galo tenga necesidad de equilibrar sus balances para firmar futbolistas.
Objetivos claves
Destinará esos 200 millones de euros para firmar a un punta como Harry Kane o Victor Osimhen, dos futbolistas que no bajan de los 100 millones de euros. El otro jugador que gusta no solo al PSG sino sobre todo a su futuro entrenador, Luis Enrique, es Bernardo Silva.
Según Le Parisien, "el PSG destinará unos 200 millones de euros para fichar a un extremo y un delantero centro", Bernardo Silva podría ser el siguiente en ser confirmado. El Barcelona ya levantó mucho revuelo el verano pasado cuando saltaron rumores de su posible llegada a Can Barça.
El mismo medio galo también comentaba sobre la boda de Silva celebrada este fin de semana en Portugal que la pareja se plantea iniciar un nuevo camino en Paris y puede que la próxima semana se incorpore al club francés.
Y entre tanto y tanto, Kylian Mbappé, las informaciones que rodean a la posible salida del jugador son a veces un tanto irritantes, pues por momentos parece que sí y al rato todo lo contrariol. De salir del club este verano dejaría en las arcas del PSG unos 200 millones de euros, una gran venta para dos súper inversiones.