Carlo Ancelotti alineará mañana su primer once de la pretemporada para enfrentarse mañana al otro equipo que lleva en su corazón: el Milan, de donde el club ha repescado este año a Brahim Díaz.
El técnico madridista está muy pendiente estos días del trabajo que están realizando sus futbolistas y también a los nuevos fichajes: Bellingham, Brahim, Fran García, Joselu y Arda Güler.
A falta de que pueda confirmarse el fichaje de Mbappé, Carletto ha asegurado que está muy contento con su actual plantilla y con el club, con quien tiene contrato hasta 2024.
Su futuro en Brasil no está claro
Todo hacía indicar que Carlo Ancelotti cogería el banquillo de la selección brasileña cuando su contrato con el Real Madrid finalizara el próximo 30 de junio de 2024.
Sin embargo, según ha señalado UOL Sporte, esto no está del todo claro, ya que si el italiano recibe una oferta de renovación de Florentino, seguramente la acepte.
Si el conjunto merengue realiza una gran temporada para convencer al club de que hay que renovar a Ancelotti, él no la rechazará y, por tanto, la puerta de Brasil se cerraría.
Rechaza a Arabia
Además, habría recibido un ofertón de Arabia Saudí en las últimas semanas. Así lo desvela el diario As, aunque asegura que el italiano, de momento, ha dicho no a la suculenta propuesta económica.