Arda Güler es uno de los objetivos del Real Madrid y el Barcelona para este mercado de verano. Los dos ven un gran potencial en la joven promesa turca de 18 años. Él siempre ha sido madridista, y eso es lo que hace que el Real Madrid tenga esperanzas.
La prensa deportiva de Barcelona cree que el club blaugrana tiene atado al futbolista. El propio Gerard Romero, informó en su canal acerca de que el Barcelona está informando a LaLiga de la posible inscripción de Güler para la próxima temporada. Todavía no hay nada cerrado ni pactado, pero la información que manejan confirma que hay muy buenas sensaciones después de la charla de Deco con el futbolista.
Un gran talento
No hay ninguna duda de que es un futbolista magnífico. Tiene mucha calidad, una gran conducción de balón y una visión de juego prodigiosa. Es lógico que la mayoría de los grandes clubes europeos se planteen ficharle. Además, es un futbolista que tiene una cláusula de 18 millones con el Fenerbahçe, aunque es cierto que sus agentes piden alrededor de 20 millones en bonus.
El Barcelona se ve más presionado que el Real Madrid para ficharle porque no tienen tantos jóvenes talentos en la delantera. Por lo menos, que hayan sido contrastados en primera división. En la entidad blanca cuentan con Vinicius, Rodrygo, Brahim, Endrick en 2024 y la incógnita de Kylian Mbappé.
En el Real Madrid no consideran que el Barcelona tenga atado al futbolista. No se olvidan de los casos como el de Vinicius y Rodrygo, en los que la negociación del Real Madrid dio la vuelta a la situación y se acabaron decantando por jugar en el club más grande de la historia del fútbol.