El fichaje de Karim Benzema por el Al-Ittihad está más cerca que nunca de cerrarse. El capitán del Real Madrid abandonará Chamartín tras catorce años llenos de éxito para poner rumbo a Arabia Saudí.
25 títulos y 353 goles después, el delantero francés se despide del conjunto blanco como una auténtica leyenda, habiéndose convertido en el jugador más laureado y el segundo máximo goleador histórico del club.
A falta de confirmación oficial, su llegada a Arabia es una realidad. Tanto es así que, esta tarde, durante las celebraciones del título de Liga del Al-Ittihad, ha habido una gran ovación y aplausos de los aficionados a Benzema, que ha salido con la camiseta del equipo en una pantalla gigante.
Euforia en las gradas
Un aficionado captó una imagen de Karim Benzema con la camiseta del Al-Ittihad y esta fue captada, posteriormente, por las cámaras de la pantalla gigante del estadio.
Esto provocó que todo el mundo gritara eufórico, pues, además, la llegada del vigente Balón de Oro a Arabia Saudí parece cuestión de días e incluso de horas.
Florentino, visiblemente emocionado, ya se habría despedido de él en privado y le habría deseado mucha suerte en esta nueva etapa que está a punto de comenzar para él.