El Real Madrid no pasó del empate frente al Atlético de Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti se ha complicado muchísimo La Liga, debido a que si esta tarde gana el FC Barcelona se pone a 10 puntos de diferencia de los merengues.
No obstante, para el consuelo del madridismo hay un dato que llama al optimismo. Puede ser una casualidad, pero la realidad es que es bastante curioso que tanto en 2017 como en 2018, el derbi en el Santiago Bernabéu haya acabado 1-1 y la temporada finalizara con el Real Madrid ganando la Champions.
Con La Liga muy difícil, al Madrid siempre le queda el as de la Champions, esa competición que tan feliz ha hecho a la parroquia merengue a lo largo de la historia.
Una Champions "asequible"
El conjunto de Carlo Ancelotti venció 2-5 al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. De esta manera, ha encarrilado el pase a los cuartos de final de la competición.
Si hacemos el ejercicio de ver qué equipos quedan en dicho torneo, parece que los más fuertes son el Bayern de Múnich y el Manchester City. Si todo transcurre con normalidad, la 'orejona' va a estar entre estos tres equipos. Por tanto, ¿Por qué no se puede repetir la gesta de la temporada anterior? Todo es posible...