Luka Modric es leyenda viva del Real Madrid. El jugador croata es uno de los más queridos por el madridismo no solo por su excelente forma de jugar al fútbol, sino por su saber estar y por el amor que le ha demostrado a la camiseta durante las once temporadas que la ha defendido.
Pero el '10' del conjunto blanco no solo es admirado por los aficionados merengues. También es aplaudido y ovacionado por todos los campos del fútbol español y europeo.
El pasado sábado, en el partido frente al Celta de Vigo, Modric volvió a recibir una tremenda ovación del Santiago Bernabéu cuando salió a calentar y saltó al terreno de juego.
El precioso gesto de Modric con estos aficionados
Cuando Luka Modric se encontraba realizando ejercicios de calentamiento en la banda del césped del Bernabéu, las cámaras captaron un precioso gesto que tuvo el futbolista con un par de aficionados.
Un padre y su hijo le enseñaron al centrocampista un dibujo en una pancarta en el que salía su cara perfectamente dibujada con el escudo del Real Madrid y la bandera de Croacia.
Y justo cuando se disponía a saltar al terreno de juego, volvió a donde estaban sentados estos dos aficionados y les regaló la sudadera con la que estaba calentando.
Un detallazo del madridista que emocionó muchísimo al niño y que aplaudió toda aquella grada en la que estaba situado junto a su padre. Estos gestos también marcan la diferencia y no solo marcar goles y dar asistencias.