El Real Madrid juega esta noche en el Camp Nou ante el Barça, el objetivo es el pase a la final por lo que habrá que levantar el 0 a 1 de la ida en el Bernabéu. El equipo ha viajado hacia Barcelona esta misma mañana aunque con una baja de peso.
Florentino se queda
El presidente del Real Madrid ha declinado su visita al Camp Nou por motivos que parecen evidentes y es que el Caso Negreira ha creado fricciones entre la entidad madrileña y la catalana. No habrá foto de Laporta y Florentino en el palco, al menos, eso parece.
En un vídeo publicado a través de las redes sociales del propio club se ve que será Eduardo Fernández de Blas el encargado de asumir el rol presidencial en el Camp Nou. De Blas es uno de los hombres de confianza de Florentino Pérez dentro de la directiva.
Se conocen de antiguo y siempre ha sido partícipe de la directiva merengue bajo mandato de Florentino. Actualmente, lleva a cabo labores como vicepresidente segundo de la Junta Directiva del Real Madrid, puesto que ocupa desde septiembre de 2009 cuando arrancó la segunda etapa de Pérez en la presidencia.
🛫 Partiu Barcelona!
— Real Madrid C.F. 🇧🇷🇵🇹 (@realmadridpt) April 5, 2023
🔜 #ElClásico pic.twitter.com/azv11uz6VL
El Caso Negreira
El comunicado que sacó el Madrid hace unas semanas ha sido el detonante de las fisuras en la relación de ambos clubes, claro que con el precedente del pago escandaloso de más de 7 millones de euros del Fútbol Club Barcelona al número dos de los árbitros, José María Enríquez Negreira.