Toni Kroos y Luka Modric han vuelto a ser dos futbolistas fundamentales en el centro del campo del Real Madrid. Han vuelto a completar una excelente temporada dando equilibrio y manejando los tiempos del juego del conjunto blanco. Junto a Casemiro, han vuelto a demostrar que son el mejor mediocampo del mundo.
Con 32 y 36 años respectivamente, el alemán y el croata siguen siendo dos jugadores muy importantes, claves para el éxito del equipo durante la temporada, en la cual se ha logrado la Supercopa de España, la Liga y la Champions. Modric ha renovado un año más con el Real Madrid, mientras que Kroos le han ofrecido una renovación hasta 2024, cuya oferta todavía sigue siendo estudiada por el ex del Bayern de Munich.
El récord negativo de Toni y Luka
A pesar de lo vitales que han vuelto a ser ambos futbolistas sobre el terreno de juego, Kroos y Modric han sido, junto a Rodrygo Goes, los jugadores que más partidos de Liga han perdido con el equipo cuando han estado sobre el verde.
El brasileño y los dos veteranos han perdido un total de cuatro encuentros en el campeonato doméstico. Han sido, precisamente, los únicos cuatro enfrentamientos en los que el Real Madrid ha caído derrotado: esas derrotas fueron ante el Espanyol, Getafe y Atlético de Madrid a domicilio, y frente al Barcelona en casa, único partido perdido por los madridistas en el Santiago Bernabéu.
Tanto Kroos como Modric han jugado un total de 28 encuentros ligueros, en los que el croata ha ganado 20 y el alemán 18. Por su parte, Rodrygo ha disputado 33 partidos, en los que salió victorioso en 22 de ellos.