Tal y como avanzábamos en este mismo medio, los deberes del Real Madrid pasan por conseguir la renovación de jugadores clave para el proyecto de futuro que tiene el club.
Para que esto se haga posible, Vinicius, debe continuar en el equipo pero no sin antes haber renovado. El brasileño es la pieza más importante de todo el proyecto, aunque a estas alturas todavía no ha conseguido renovar.
Vinicius, a punto de caramelo
El ojo derecho de Florentino, ya espera impaciente a que todo esto se haga oficial, pero primero deberán sentarse sus agentes con el presidente madridista. Tres de los hombres más importantes en la carrera deportiva del jugador.
Para que se den todas las condiciones deseadas, la cúpula blanca deberá convencer tanto a Ulysses Leao, tío y agente del jugador, y Federico Pena, director de su agencia conocida como TFM Agency.
El núcleo duro de Vinicius
Estos dos hombres son el bloque duro del futbolista. Ambos conocen las prestaciones de la operación y de las capacidades de su cliente. Como ya se exigió las últimas veces, el propósito será zanjar esa más que posible subida de sueldo y alguna otra petición que tendrán que detallar largo y tendido.
El atacante no es ni mucho menos el que más cobra de la plantilla, pero sus méritos solo hacen que darlo por bueno.
Ulysses Leao, también se sospecha que podría exigir una prima por el fichaje de Endrick, al que también representa. Son varios los cabos sueltos que quedan por pulir, pero el madridismo tan solo espera a que se de el sí definitivo.