La victoria del Real Madrid en Stanford Bridge tiene un protagonista principal: Rodrygo Goes. El jugador brasileño hizo el doblete que le dio el triunfo a su equipo ante el Chelsea para sellar de la mejor manera posible el pase a las semifinales de la Champions.
Con tan solo 22 años, el futbolista carioca ya está en la historia del Real Madrid. Ha marcado goles importantísimos y si el próximo 6 de mayo es capaz de ganar la Copa del Rey frente al CA Osasuna ya habría conquistado todos los títulos posibles a nivel de club.
No obstante, si hay una competición que se le da bien esa es la Champions. Así pues, el madridismo le recuerda por sus grandes actuaciones en la Liga de Campeones. Sin lugar a dudas, fue clave para la consecución de la décimo cuarta.
Así llaman a Rodrygo sus compañeros
El ex del Santos tiene dos motes con los que sus compañeros se dirigen a él. Uno es 'rayo', debido a que tiene una velocidad impresionante que está al alcance de muy pocos, y el otro es 'Mr Champions', por su idilio con la competición. El histórico doblete frente al City y aquel gol ante el Chelsea para igualar la eliminatoria la temporada pasada estarán siempre en la memoria del madridismo.
Lo mejor de todo es que tiene pinta de que seguirá protagonizando grandes noches europeas. Asimismo, no hay que olvidar que es el jugador más joven en hacer un hat trick en este torneo. Con eso ya lo decimos todo. Prometía bastante desde sus inicios.