Todo hace indicar que Florentino Pérez abandonará el Real Madrid en 2025. El presidente dejará el club de su vida con un legado que mantendrá su huella en el tiempo de manera eterna. Ese estadio Santiago Bernabéu, que será un lujo para el club y para la ciudad, siempre llevará el recuerdo del mandamás de la actual directiva.
Los cambios se notan. El templo merengue cada 14 días acoge a muchos madridistas que se quedan perplejos mirando el estadio. La evolución ha sido muchísima y es que es una obra de remodelación en mayúsculas.
Como dice el famoso lema, "una imagen vale más que mil palabras". El trabajo que se está haciendo en este proyecto es superlativo y el ritmo al que avanza es muy rápido. De este modo, se prevé que al final del presente año esté completamente acabado.
Una maravilla para Madrid
Florentino Pérez tuvo la idea de llevar a cabo esta obra para sacarle el máximo partido al feudo merengue. En más de una ocasión, ha reconocido que ha querido aprovechar la fabulosa ubicación que tiene para explotarlo al máximo, no solo cuando hay fútbol.
Por este motivo, este proyecto producirá muchísimos beneficios al Real Madrid. Será todo un lujo ver como el templo madridista será todo un museo visitado por personas de todo el mundo