Aquí podrás enterarte de como ver la final de la Supercopa de Europa

El Real Madrid jugará su primer partido oficial frente al Eintracht de Frankfurt

Marta Mercado
04 de Agosto de 2022
El Real Madrid ha ganado cuatro veces la Copa de Europa

Los chicos de Carlo Ancelotti tendrán su próxima cita oficial el día diez de agosto. Momento en el cual se verán las caras frente al Eintracht de Frankfurt, un equipo alemán que fue capaz de ganar la Europa League en la pasada campaña. También fue el encargado de apear al Fútbol Club Barcelona de la competición.

El partido podrá verse por diferentes canales. En España quien tiene los derechos de emisión es Movistar+, encargada de retransmitir también las ediciones pasadas de la Europa League y la Liga de Campeones.

El equipo de Ancelotti volvió de la pretemporada por Estados Unidos con buen sabor de boca, por lo que está preparado para llevarse el primer triunfo del 2022-2023. El próximo miércoles 10 de agosto, el Real Madrid disputará su primer partido oficial, donde se enfrentará al Eintracht Frankfurt alemán en Helsinki (Finlandia), en la gran final de la Supercopa de Europa

Olympiastadion 

Concretamente, Movistar Liga de Campeones será el canal por el cual los aficionados al deporte rey puedan disfrutar del partido. El choque comenzará a las 21:00, hora de la península ibérica y se disputará en el estadio Olímpico de Helsinki (Finlandia)

Pero también se podrá ver en el resto de países por diferentes canales. Un partido que llega con muchas expectativas puestas en él debido a que será el choque con el que arranquen las ligas europeas de clubes. Si bien muchos países como es el caso de Francia o Inglaterra ya han jugado las respectivas Supercopas nacionales, ahora llega el turno de la más importante a nivel europeo.

Este título puede ser el primero de la temporada para el Real Madrid que lleva más de 21 días preparándo la temporada y concretamente esta primera cita. Sin embargo no será el primer partido para el Real Madrid que en lo que va de preparación ha jugado contra el Barça, el America y la Juventus. Una derrota, un empate y una victoria, ese ha sido el balance del Real Madrid que comenzó de menos a más.

Esta sería la ocasión perfecta para llevarse un título que puede ser la llamada de muchos otros. El Madrid este año opta a todos los títulos en juego, gracias a la buena campaña realizada en el curso anterior, donde se proclamó campeón de Liga y de Copa de Europa.