El Real Madrid completó el pasado miércoles su segundo y penúltimo partido de pretemporada de la gira por Estados Unidos ante el América de México. Los blancos empataron a dos y dejaron sensaciones muy positivas. El 31 de julio será el día en el que el equipo juegue su último choque de esta gira ante la Juventus y será también la última prueba que tendrán los de Carlo Ancelotti antes de la final de la Supercopa de Europa frente al Eintracht de Frankfurt, que se disputará en Helsinki el próximo 10 de agosto.
El entrenador italiano ya dijo en rueda de prensa que quiere dar continuidad a los jugadores que ganaron la Champions hace un par de meses, y los que jugarán de titular ante la Juventus tendrán muchas papeletas de volver a hacerlo contra los alemanes, en el que será la lucha por el primer título de la temporada 22/23.
Carlo Ancelotti quiere tener enchufada a toda la plantilla para el comienzo del curso, por lo que ha hecho disputar minutos a todos sus jugadores. El técnico italiano sabe que esta será una campaña dura y larga, más aún, con la disputa del Mundial de Qatar, que cortará la competición de clubes y se jugará en los meses de noviembre y diciembre. Por lo tanto, será necesario que apueste por bastantes rotaciones. Jugadores de calidad tiene para ello.
El debut de Vinicius Tobías con el primer equipo
Uno de los que ha debutado en esta pretemporada con el primer equipo ha sido Vinicius Tobías. El brasileño disfrutó de sus primeros minutos como jugador de la primera plantilla en el empate ante el América. Salió en el minuto 66 de partido para sustituir a Lucas Vázquez. Dejó buenas sensaciones sobre el campo, aunque cometió un penalti que supuso el 2-2 en el marcador, bastante dudoso, eso sí.
El jugador, que hace unos meses cumplió los 18 años, se incorporó en abril al Castilla de Raúl González, donde jugó sus primeros cuatro partidos. Hay mucha confianza depositada en él. Desde el club creen que podría ser el relevo en el lateral derecho de Dani Carvajal en muy pocos años, y así rejuvenecer aún más la plantilla madridista.
Vinicius Tobías se mostró muy contento tras su debut con el Real Madrid, y así lo reflejó en sus redes sociales. “Cuando te digan que en la vida todo cambia constantemente, créelo. 26.07.2022. Ese día pasará a mi historia. El día que debuté como profesional, vistiendo la camiseta del club más grande del mundo. Cuando toqué el balón por primera vez, y vi todas esas estrellas a mi alrededor, se reprodujo una película en mi cabeza”, escribía el brasileño en Instagram con una foto en la que salía al campo sustituyendo a Lucas Vázquez.
“No hace mucho tiempo, jugaba a los videojuegos, veía los partidos de la Liga de Campeones y soñaba con poder estar algún día dentro de ese televisor, compartiendo el terreno de juego con esas estrellas y haciendo lo que más me gusta. Ayer hice realidad mi sueño. Gracias a todos los que forman parte de esta historia”, finalizaba un emocionado Vinicius.