Florentino Pérez ha sido el mejor presidente de la historia del Real Madrid junto al gran Santiago Bernabéu, y no solo por las seis Copas de Europa y todos los títulos que ha ganado.
El máximo mandatario blanco ha fichado a los mejores jugadores del mundo en las dos etapas que ha estado en el cargo de presidente.
En su primera etapa fichó a Luis Figo, David Beckham, Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario, los famosos 'Galácticos'.
Y en su segunda etapa trajo a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale o Ángel Di María.
El fichaje que pudo haber cambiado a la historia
A pesar de haber logrado fichar a los mejores del mundo en sus dos etapas como presidente, Florentino siempre se le atragantó uno en concreto que pudo haber cambiado por completo la historia del fútbol.
Se trata de Leo Messi, el mejor futbolista de la historia del Fútbol Club Barcelona, donde militó durante 17 años (2004-2021).
Florentino Pérez confesó en una entrevista que en su segunda etapa como presidente le fue imposible fichar a Messi, ya que él estaba asentado como jugador del Barca.
Pero en su primera etapa, cuando Messi comenzó a deslumbrar con los azulgranas, pudo haber una posibilidad de vestirlo de blanco, pero, finalmente, no pudo llevarse a cabo.