Lo intentó en 2014 y no pudo ser pues Alemania se llevó el Mundial de Brasil, pero Ángel Di María no ha parado desde entonces de soñar con esa Copa del Mundo hasta que en Qatar ha encontrado la revancha que merecía.
Gol mundial
En el partido de ayer el Fideo consiguió el segundo de los tantos para su país que al final resultó ser muy importante para ir a la prórroga con la Francia de Kylian Mbappé. El argentino partió de titular y no decepcionó a nadie.
Final frustrada
No ocurrió lo mismo que en 2014 cuando una lesión le privó de disputar aquella final. Esto provocó a la larga una frustración que el año 2022 la ha deshecho gracias a su insistencia.
Salida por detrás
Se fue del Madrid dolido porque el club no le dio permiso para jugar lesionado la final de la Copa del Mundo en 2014. Los blancos pretendían venderlo y una lesión habría frustrado sus planes. El argentino estalló y acabó yéndose de malas maneras.
El gesto
Una de las grandes razones del club para venderle fue el gesto que dejó con la camiseta del Real Madrid en la que faltaba el respeto a los hinchas merengues.
Sin embargo, parece que ese tiempo ya quedó atrás y que ni por parte de la hinchada del Real Madrid ni por el propio jugador hay ningún tipo de rencor.
Otro más
De esta forma, Ángel Di María se suma al largo elenco de futbolistas que han jugado en el Real Madrid y además han ganado la Copa del Mundo.