Luka Modric y Ángel Di María fueron dos de los protagonistas del partido de ayer en Qatar. La primera semifinal de la Copa del Mundo cayó del lado de Di María que sin embargo no jugó ni un solo minuto.
Antiguos compañeros
Eso no sirvió de enfado a Di María que se mostró muy contento tras el pitido final. Luka Modric sin embargo se encontraba cabizbajo, eran sus últimos minutos en un mundial de fútbol y su amigo Ángel también lo sabía.
El abrazo
Ayer hubo muchos pero entre los más destacados fue el de los dos jugadores que pertenecen a la historia del Real Madrid. Hay fuentes cercanas al futbolista que se atreven a decir hasta lo que le dijo Di María a Modric en pleno abrazo.
Las palabras
Al parecer, Ángel Di María le dijo a Luka Modric que se merecía haber ganado un Mundial, cosa con la que coinciden la mayoría de aficionados al fútbol. Y es que Luka Modric siempre ha mostrado un gran respeto por compañeros y rivales.
Amor al fútbol
Si por algo ha destacado la carrera de uno y otro es por su gran pasión a este deporte. Algo que queda más que reflejado cuando se observa la edad con la que han llegado a este Mundial y el estado de forma con que se emplean.