La visita de Kylian Mbappé a Nueva York pilló a todo el mundo por sorpresa. El francés pasó unos días en Estados Unidos para cerrar una firma importante en la que llevaba tiempo trabajando. Le acompañó su amigo Achraf Hakimi.
Ambos compañeros de equipo pasaron unos días de desconexión en la mítica ciudad americana. Estos fueron cazados en Times Square tratando de pasar desapercibidos con varios pasamontañas y capuchas de por medio, pero ser el jugador más mediático del momento no consigue esa capa de invisibilidad que tanto deseaban.
El último capricho de Kylian Mbappé
Más allá de esos paseos turísticos que ambos pudieron realizar, el atacante llegó con un objetivo claro. Comprarse una casa en pleno Manhattan. Concretamente un ático en pleno Central Park que ocupa las tres últimas plantas: 129.130 y 131. La ubicación exacta es en la Avenida de West Street número 57.
El apartamento tiene vistas con 360 grados y cuenta con siete habitaciones, once baños dos cocinas o una exclusiva sala de baile. Además el complejo urbanístico cuenta con habitaciones como: gimnasio, piscina, spa o restaurantes en el mismo edifico.
Las prestaciones de Kylian Mbappé
Vivir este sueño está valorado actualmente en 250.000.000 millones de euros. Una cantidad al alcance de muy pocos pero que solo jugadores como Kylian Mbappé pueden permitirse. El francés cuenta con un sueldo cerca de 90 millones limpios al año en el Parque de los Príncipes.
La prioridad del delantero es triunfar en Europa. Este apartamento sería considerado tan solo como uno de sus últimos caprichos a gran escala. Son varias veces las que el futbolista ha viajado al país americano por puro placer y es que parece que la cultura americana es muy de su agrado.