El Manchester City y el Real Madrid se volverán a ver las caras en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Europa. El Etihad Stadium será el escenario donde se decidirá quien acompaña al Inter de Milan en la final de Estambul, Ancelotti da las claves a sus chicos antes del partido.
Sufrimiento
Ese es el sentimiento que el Real Madrid mejor ha llevado en los últimos años, el saber sufrir es clave para poder llegar a una final otra temporada más. Carlo Ancelotti se lo recalcó a sus jugadores en el día de ayer: "Ellos nos han hecho sufrir", decía en la charla el italiano.
Y es que tanto la temporada pasada como hace unos días en el Bernabéu, el Manchester City es uno de los equipos con los que el Real Madrid ha encontrado más dificultades para lograr su objetivo. El de hoy es ganar pues tras el empate de la ida no hay otra opción para estar en Estambul.
Sufrir parece ser la palabra que mejor define el valor de un equipo en esta competición, la que más valor aporta al Madrid y la que menos al City. Ya se pudo ver en la temporada pasada que los de Guardiola se mostraron muy frágiles ante situaciones de sufrimiento anímico y futbolístico.
⚠️"HAY QUE SUFRIR"⚠️
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 16, 2023
‼️⚪️Atención al mensaje de ANCELOTTI en la charla antes del City.
📹El vídeo de @marcosbenito9, en #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/2kb5HZKAKy
Esta noche parece que será clave el saber aguantar las embestidas del rival. Las habrá por parte de los dos equipos, parece, y es que tanto Haaland como Vini llegan en un momento excepcional a este partido que decidirá al acompañante del Inter.