Davide Ancelotti tiene una carrera por delante como entrenador muy prometedora.
El hijo y segundo de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid está siendo de gran ayuda a su padre en la gestión y en la dirección de equipo, y haciendo ver que no está ahí porque es el hijo del italiano.
Al igual que su padre, Davide es un apasionado del fútbol y lo vive con muchísima intensidad. Y, por supuesto, es aficionado del Milán, el equipo donde triunfó su padre como jugador y, posteriormente, como entrenador.
David Ancelotti confesó recientemente que el ex madridista Ricardo Kaká fue su primer amor cuando comenzó a aficionarse al fútbol y este jugaba en el gran Milán que ganó la Champions en 2007.
"Ricardo Kaká fue mi primer enamoramiento. Llegó al Milán cuando yo tenía 15 años, y me encantaba la manera en la que jugaba y lideraba al equipo", señalaba Davide.
Hay rumores que aseguran que Davide Ancelotti se hará cargo de un equipo como primer entrenador cuando su padre abandone el banquillo del Real Madrid y, por tanto, se retire.
Se desconoce aún cuál será el equipo que dirigirá, pero todo apunta que será un club italiano de la zona baja de la Serie A o incluso de la Serie B.