David Alaba le manda un mensaje subliminal a Müller justo antes del Bayern - Barça

David Alaba sí sabe quién es Thomas Müller y le dedica estas palabras antes del choque de Champions ante el FC Barcelona

Federico Pinillos
13 de Septiembre de 2022
David Alaba y Thomas Muller

David Alaba, futbolista del Real Madrid, conserva una excelente relación de amistad con varios de sus ex compañeros del Bayern Múnich, entre ellos un Thomas Müller que celebra su 33º cumpleaños precisamente este martes 13 de septiembre, el mismo día en el que el equipo alemán recibe al FC Barcelona en el Allianz Arena.

El jugador austriaco no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar públicamente a su amigo a través de las redes sociales, deseándole el mejor cumpleaños y enviándole un claro mensaje subliminal: tiene que celebrarlo ganándole al Barça en el partido que enfrenta a ambos conjuntos en Liga de Campeones.

Felicitación de cumpleaños de David Alaba a Thomas Müller

El Bayern y el Barça cayeron encuadrados en el mismo grupo, considerado por muchos uno de los más potentes de la fase de liguilla de la presente edición de la máxima competición continental. Los alemanes y los culés tienen también como rivales al Inter y al Viktoria Plzen, a los que ambos se impusieron respectivamente en la primera jornada.

Es decir, el equipo que gane este martes tendrá mucho avanzado para conquistar no solo la clasificación, sino también la primera posición del grupo. Thomas Müller es uno de los jugadores más importantes del Bayern, y para ponerle la guinda a un gran cumpleaños es fundamental que el equipo bávaro consiga la victoria ante los azulgrana. David Alaba lo sabe y, aunque de igual forma lo habría felicitado, su mensaje es meridianamente claro.

David Alaba, presente en el 2-8

No cabe duda de que la rivalidad entre el Barça y el Bayern está al rojo vivo desde que los alemanes golearon por 2-8 al equipo catalán, en un encuentro en el que estuvo presente David Alaba. El austriaco se marcó un gol en propia puerta, pero al final de poco les valió a los de Quique Setién, que acabaron humillados como nunca.

Algunos que afirmaban no saber quién era Lewandowski o quién era Müller terminaron retratados. Ahora, el polaco se ha pasado al otro bando pero el incombustible Müller seguirá siendo una amenaza para el Barça.

David Alaba cayó de pie en el vestuario del Real Madrid por su personalidad y simpatía. Es un gran tipo, algo que todos en el equipo blanco coinciden en asegurar. Planeta Real Madrid también puede confirmarlo: hay pocos como él en el mundo del fútbol. Por este motivo, no sorprende que también dejara huella en el Bayern y que mantenga todavía su relación con varios ex compañeros.

Hay futbolistas que se hacen querer, que van dejando amigos allá por donde van, tanto entre jugadores como entrenadores o incluso medios de comunicación. David Alaba es una de esas personas que, más allá de su calidad como futbolista, algo indiscutible, puede presumir de tener una calidad humana muy por encima de la media. Ahora solo falta que Müller le escuche y el Bayern le pegue otro revolcón al Barcelona.