El Caso Negreira sigue vertiendo ríos de tinta sobre los diarios españoles y es que la incredulidad ante un posible delito es máxima. El último en denunciar esta política ha sido un famoso seguidor del Fútbol Club Barcelona de toda la vida.
"Dan ganas de llorar"
Con esas palabras concluía la intervención en la Cope de Josep María Minguella que ya quedará para el recuerdo. Y es que nunca se le había escuchado tan dolido por las actuaciones del club de toda su vida.
Se mostró muy decepcionado con todo lo ocurrido últimamente en el club a nivel extradeportivo. Minguella decía que, "me he planteado muy seriamente dejar de ser socio", explicaba a los compañeros de la Cope.
"Es algo horroroso que ha durado 20 años. Uno puede tener un mal momento, pero... ¡durante 20 años, con tantos presidentes, sin tener la precaución de poner otro concepto en la factura!", decía en relación al Caso Negreira y los pagos del Barça al exvicepresidente de los colegiados.
Duda de los presidentes
Si hay alguien a quienes Minguella señala, ellos son sin lugar a dudas todos los presidentes que han ocupado el cargo desde 2001. Dice que si fuera más joven no dudaría en iniciar una investigación profunda para ver que ha ocurrido con todos ellos y las cosas que han hecho y que aún no han visto la luz.