El Real Madrid no tiene nada en juego en lo que queda de temporada. Tan solo acabar la competición de la mejor manera posible. Sin embargo, aún hay alicientes como es el trofeo Pichichi que Karim Benzema está peleando.
Así pues, el delantero francés marcó en la tarde de hoy ante el Rayo Vallecano. Con este tanto, suma 18 dianas y está a cinco del delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski. El ariete polaco suma 23 'chicharros' y está a punto de quedar como máximo goleador.
A estas alturas de campaña, solo quedan dos encuentros más. El conjunto de Carlo Ancelotti jugará ante el Sevilla a domicilio y frente al Athletic Club en el Bernabéu. Por su parte, los pupilos de Xavi Hernández cierran el curso jugando frente al RCD Mallorca y viajando a Vigo para enfrentarse al RC Celta.
Benzema, con molestias
El ariete galo está con molestias. Hoy se le ha visto renqueante y es evidente que no está al 100%. Por este motivo, se presenta difícil que pueda remontar la diferencia que tiene con el "9" azulgrana.
Sin embargo, lo primordial para el equipo es que se recupere cuanto antes y que la próxima campaña regrese en su mejor versión. Será fundamental para conseguir los objetivos pertinentes.