Kylian Mbappé sigue estando en la boca de todo el mundo, a pesar de que toda su historia con el Real Madrid parecía haber terminado cuando renovó con el PSG en el mes de mayo del año pasado.
Han salido muchísimas informaciones, tanto de Francia como de España, y todas ellas aseguran que el francés quiere salir cuanto antes de París porque está completamente harto.
Desde este medio también te hemos ido contando a diario todo lo que pasaba en su entorno y qué es lo que piensan sobre todo esto en el Real Madrid.
Mbappé se lució ayer en la Copa de Francia
Mientras su futuro vuelve a estar en el aire, Mbappé hizo ayer lo que mejor sabe hacer: marcar goles y ser determinante para su equipo.
El PSG jugó anoche los dieciseisavos del torneo del 'KO' francés ante un Sexta División, y lo hacía con el 7 como capitán del equipo.
El francés completó un encuentro perfecto, pues dio una asistencia y marcó cinco goles, siendo la primera vez que consigue anotar un repóker en su carrera.
Con los cinco goles de anoche, Kylian Mbappé ya suma 264 goles en 368 partidos, con apenas 24 años. De este modo, el de Bondy tiene una media goleadora en su carrera de 0,72 goles por partido.