Arda Güler abandonó la gira de pretemporada tras una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. El turco ya está en Madrid para empezar con el proceso de recuperación.
— Arda Güler (@10ardaguler) July 29, 2023
En el Diario MARCA, han contactado con el doctor Pedro Luis Ripoll. Este afirma que su lesión es importante, dado que el menisco es imprescindible para que desarrolle su juego. Además, resalta que si el problema es grave solo hay una opción posible: la sutura, es decir, cocer otra vez el menisco, que lo llevaría a estar cinco meses fuera de los terrenos.
Asimismo, también insiste en que si no es de gravedad se aplicará el método conservador, lo que le llevará a estar unas 12 semanas ausente. Por tanto, está claro que la lesión es preocupante.
Jarro de agua fría
El ex del Fenerbache estaba siendo una de las grandes sensaciones de la pretemporada. El staff técnico de Carlo Ancelotti estaba encantado con él y es que no es para menos, dado que dejó grandes detalles que son indicios de lo que puede llegar a ser.
Afortunadamente, aún es pronto. Tiene 18 años y toda una carrera por delante. Eso sí, ahora lo que tiene que hacer es recuperarse de la mejor manera posible para que llegue al club blanco al 100%. De lo contrario, podría perjudicar a su carrrera deportiva.