El Real Madrid ultima los detalles que darán la forma definitiva al Santiago Bernabéu, cada vez se aprecia mejor que el final está muy cerca y es que a la cobertura exterior del estadio solo le faltan algunos detalles, así como al techo.
A falta de que se dispute un partido más de esta temporada en el Bernabéu, el último del campeonato, el conjunto blanco espera poder volver a acelerar las obras este mismo verano y dejar solo los primeros meses de la siguiente campaña para el remate final.
Cuánto aforo tendrá el nuevo Bernabéu: capacidad del estadio
Muchos madridistas se hacen la misma pregunta, y es que cómo ya se puede observar el Bernabéu parece más grande que antes y lo parece porque lo es. La entidad madridista pasará de tener 81.044 butacas a 84.744. Una cifra que además de ampliarse también contará con los asistentes de movilidad reducida que contarán con 500 asientos después de las obras, 3.200 más para público general.
Y quizá esto sea lo menos novedoso, pues no solo habrá más gente, sino que todos los asistentes podrán disfrutar más del espectáculo debido a que los servicios del estadio se ampliarán donde habrá zonas de bares, mejor distribuidas y mayor cantidad. Los palcos también son completamente nuevos y los accesos mucho más rápidos.
La nueva Casa Blanca aspira a convertirse en el espacio deportivo líder en el mundo, ya que además del espectáculo que supone ver al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, también se podrán practicar otros deportes y eventos.