El Real Madrid buscará en la noche del sábado la vigésima Copa del Rey. El conjunto blanco pretenderá ganar un trofeo que no consigue desde el año 2014 y que el madridismo tiene muchas ganas de conquistar.
Este título falta en el palmarés de algunos futbolistas. Por ejemplo, Toni Kroos y David Alaba si mañana son capaces de ganar el partido, habrían conquistado todos los títulos posibles que han disputado con dos clubes diferentes.
En el caso de los más jóvenes, como Vinícius, Camavinga, Rodrygo, Fede Valverde, entre otros, podrían tener su palmarés a nivel de clubes completo. Sería una auténtica barbaridad.
Si el Madrid tiene 19 Copas del Rey, su rival, el CA Osasuna no tiene ninguna. No obstante, el equipo rojillo está muy bien preparado e irán con toda la ilusión del mundo. Los navarros, con Arrasate al frente, pretenderán hacer historia y conquistar su primer trofeo copero.
El primer asalto hacia el doblete
En el vestuario de la entidad merengue hay una palabra instaurada por encima de todas: doblete. De este modo, quieren repetir lo que ya se hizo en 2014 con la conquista del trofeo del K.O y con la orejona que te acredita como campeón de Europa.
Para que esto suceda, quedan cuatro asaltos. Mañana tendrá lugar el primero en La Cartuja.