Thibaut Courtois encendió las alarmas ayer tras retirarse a vestuarios en pleno calentamiento por problemas en el abductor de la pierna izquierda. Ya ha sido sometido a pruebas médicas y se conoce el alcance de su lesión.
Los plazos
Esta mañana el portero belga visitaba la clínica del Real Madrid para hacerse una ecografía. Gracias a ella los equipos médicos del club han descartado una rotura por lo que se amplían las opciones de que esté disponible de cara a la final del Mundial de Clubes.
Claro que para disputar ese partido el Real Madrid tendrá que vencer a su rival en el partido de semifinales. A ese no llega el belga, le sustituirá Lunin, quien ya ha mostrado garantías suficientes para ocupar el puesto.
El belga viajará por tanto con el resto del equipo a Marruecos, lugar en que se disputará el torneo que decidirá quién es el mejor equipo del mundo.
Las alarmas
Durante el día de ayer la sospecha de rotura caló durante el partido del Real Madrid, sin embargo, con el paso de las horas la cosa iba mejorando y el propio futbolista explicaba que se encontraba mejor.
Un susto que llegaba en un momento delicado para el Real Madrid que vivió ayer un domingo negro, donde no pudo sumar ni un punto y el Barça le metió tres más. La diferencia son 8 puntos, aunque todavía queda Liga para darle la vuelta, Courtois estará al cien por cien para el regreso liguero frente al Elche.