Karim Benzema se lesionó hace apenas unos días en la disputa de los tres puntos ante el Valencia. El equipo blanco perdió así a uno de sus jugadores franquicia, algo que será complicado para Carlo Ancelotti quien tendrá que utilizar a Rodrygo Goes en esa posición o a Mariano.
Tiempo de recuperación
Se espera que Karim Benzema pueda estar de vuelta para la disputa de la final del Mundial de Clubes, si es que los de Ancelotti son capaces de liquidar a su rival en las semis del torneo.
En total, la lesión de Karim se prolongaría 9 días, aunque viendo lo que ocurrió a lo largo del mes de octubre preocupa que se pueda complicar el asunto. En aquel momento todo empezó bajo una sospecha parecida pero se fuero alargando demasiado los plazos del regreso.
Ahora, en un momento clave de la temporada, el Real Madrid no puede contar con su delantero estrella, una situación muy comentada a lo largo del verano pasado, debido, obviamente, al poco bagaje que hay en esa posición tras Benzema.
Posibles sustitutos
El elegido para suplirlo va a ser Rodrygo, tal y como se vio en el partido ante el Mallorca y la opción Mariano gana enteros pues poco más hay. Eden Hazard, por su parte, tampoco podrá ayudar al equipo.
Los médicos del club ya han informado de sus problemas físicos: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución".