Tras el primer batacazo de la temporada recibido anoche en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona, al Real Madrid le espera un calendario de lo más apretado y exigente.
Los de Ancelotti deben recuperarse de este partido rápidamente, pues su siguiente compromiso será nuevamente lejos del Santiago Bernabéu. El próximo jueves, los blancos visitarán de nuevo la Cerámica para medirse al Villarreal en los octavos de final de la Copa del Rey.
Ya visitaron Castellón el pasado sábado 7 de enero, donde los madridistas perdieron el coliderato de Liga al caer derrotados por dos goles a uno.
Qué les espera tras el duelo copero
El Real Madrid querrá resarcirse de su última derrota liguera y, especialmente, del duro tropiezo en la final de la Supercopa ante su máximo rival.
Por ello, Ancelotti ha puesto la Copa del Rey como un objetivo muy importante y deberá sacar a los mejores futbolistas para ganar al Villarreal en su casa.
Tras el duelo copero de octavos, en tres días el equipo visitará San Mamés, una de las salidas más complicadas de la temporada en Liga.
Y el fin de semana siguiente, ya con una semana de descanso, volverá a jugar en el Bernabéu ante la Real Sociedad, el equipo revelación de esta temporada que va tercero en Liga, por delante del Atlético de Madrid.