El Real Madrid puso ayer rumbo a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, título que defiende tras haberla conquistado el año pasado.
El conjunto blanco la jugará como campeón de Liga, y se enfrentará mañana en las semifinales al Valencia (subcampeón de Copa).
La otra semifinal la jugarán Real Betis (campeón de Copa) y Fútbol Club Barcelona (subcampeón de Liga).
Cristiano aprovechará la visita del Madrid a Arabia y recibirá al equipo
Tal y como informó Edu Aguirre anoche en El Chiringuito, Cristiano aprovechará que el Madrid entrenará en el campo del Al Nassr y visitará a sus antiguos compañeros.
Al jugador luso se le vinculó mucho con el Real Madrid antes de fichar por los saudíes, pues estuvo ejercitándose en Valdebebas, con permiso del club, tras la disputa del Mundial de Qatar.
Sin embargo, no fue la primera vez que CR7 se entrenó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid no perteneciendo al equipo blanco.
También lo hizo el pasado verano, en dos ocasiones, pero no se hizo público porque el delantero tenía contrato con el Manchester United.
A él le encanta estar en Madrid y el club también le dio permiso entonces. Este invierno fue imposible mantenerlo en secreto por no tener ningún contrato en vigor tras salir del Manchester United.