Cristiano Ronaldo ha puesto fin a su carrera en la máxima élite tras haber firmado por el Al Nassr de Arabia Saudí y de haber estado dos décadas en lo más alto.
Según revelaron varios medios, el Bicho esperaba una llamada del Real Madrid después del Mundial para ofrecerle un contrato de seis meses con una reducción importante de sueldo, cosa que Cristiano habría aceptado.
No obstante, el club blanco nunca contempló esta posibilidad, y el máximo goleador histórico del fútbol tuvo que emprender una nueva aventura lejos de Europa y, así, poner fin a su carrera en la élite.
Eso sí, la relación que tiene Cristiano actualmente no puede ser mejor, y así se ha demostrado en los últimos acontecimientos.
Cristiano ya firma camisetas del Madrid
Aprovechando que el Real Madrid viajaba a Arabia Saudí para disputar la Final Four de la Supercopa de España, Cristiano decidió visitar al equipo y reencontrarse con su antiguo entrenador y sus excompañeros.
Fue en el entrenamiento previo a la final frente al Fútbol Club Barcelona. Jugadores como Militao, Rodrygo y Vinicius, que no jugaron con él en el Madrid, pudieron conocerle en persona.
Además, a Cristiano se la ha visto últimamente firmando incluso camisetas del conjunto blanco. Y es que, a pesar de todo lo que se ha contado, el luso le tiene mucho cariño al Madrid, y el club blanco lo considera como uno de los suyos y uno de los más grandes de toda su historia.