Cristiano Ronaldo está pasando unos días en Madrid a la espera de un nuevo destino futbolístico. Ya tiene una oferta difícil de rechazar pero eso no es lo que más le preocupa. Ahora mismo solo piensa en la final de Qatar a pesar de que no la disputará.
El mensaje
Cristiano Ronaldo no quiere que Leo Messi gane el Mundial pues sería perjudicial para la estima que tiene el mundo del fútbol hacia el portugués. De ahí que haya mandado un mensaje a Varane para darle algunos consejos a Aurélien Tchouaméni de cómo parar al argentino.
La balanza
Si Messi gana la Copa del Mundo sería evidentemente el peso definitivo que desequilibraría la balanza en favor del delantero del Paris Saint Germain. Mucho se les ha comparado desde que ambos iniciaran su carrera deportiva, esto sería definitivo.
La esperanza
Cristiano Ronaldo no ha podido pasar de los cuartos de final de este campeonato, su última participación ha estado plagada de claroscuros debido a sus suplencias de los últimos partidos. El portugués no ha llegado como se esperaba y ahora su deseo y esperanza es ver a Francia ganar a Argentina.
Con esta situación las carreras de Cristiano Ronaldo y Messi seguirían igualadas.