Cristiano Ronaldo ha sorprendido a todo el mundo que se encontraba cerca del restaurante Zuma, en Madrid. El jugador portugués ha sido cazado en la capital de España con su Bugatti que está valorado en 8 millones de euros.
Todo hace indicar, que el lusitano está aprovechando unos días de descanso en la capital de España. Así pues, habría ido al establecimiento anteriormente comentado para disfrutar de una cena junto a sus amigos.
Como no podía ser de otra manera, su presencia causa máxima expectación allá por donde va. Además, su coche es bastante impactante y es que es un coche que vuelve 'loco' a los amantes del automovilismo.
Para ser más concreto se trata del Bugatti Centodieci y según los expertos es el más caro, salvaje, potente, exuberante y exclusivo. Sin lugar a duda, viendo la velocidad que puede llegar a alcanzar nos damos cuenta de que es algo espectacular.
Alcanza los 100 Km/H en 2,4 segundos
El Centodieci tienen una potencia de 1.600 CV, 100 más que en el Chiron. Las prestaciones que consigue permite alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,4 segundos. Es más, de 0 a 200 llega en 6,1 y de 0 a 300 en 13,1.
No todo acaba aquí. Cabe resaltar que si continúa su impulso podría alcanzar los 380 km/h, que están limitados electrónicamente. El motor da para mucho más: una auténtica locura.