La conexión entre los atacantes del Real Madrid está de dulce. Florentino quiere reforzar la delantera, pero hay una pareja que es inamovible hoy por hoy en el Real Madrid. La dupla que forman Benzema y Vinicius, puede convertirse en la mejor asociación jamás vista en mucho tiempo.
Atrás quedan las críticas de temporadas anteriores, cuando su relación no pasaba por su mejor momento. Ahora, se entienden a la perfección, saben dónde está cada uno en el campo y lo que deben hacer ambos para encontrarse.
Da gusto verlos jugar juntos. Son imparables e impredecibles y el defensa rival lo pasa mal. El entrenador contrario arma numerosos esquemas antes de cada partido, para frenar las envestidas del francés y el brasileño.
Combinación explosiva
Los datos son reveladores. Ha nacido la sociedad Benzema-Vinicius. Los números son sensacionales. El brasileño ya empieza a acumular una base de partidos compartidos sobre el verde con el delantero de moda, y eso se nota.
En total llevan cerca de los 142 encuentros juntos. Han jugado 8.198 minutos y eso solo se traduce en goles. La conexión se ha dado hasta en 25 ocasiones, en la que los dos atacantes han combinado a la perfección para anotar un gol. El promedio es arrollador y es que acumulan cerca de los 2,09 puntos por partido.
Con estas cifras Vinicius se convierte en el cuarto futbolista que más goles ha fabricado junto a Benzema (goles y asistencias) en toda la carrera del francés (25 antes del partido ante Osasuna).
Modric y Bale a punto para Vinicius
El brasileño, el abanderado de este Real Madrid, ya ha superado las combinaciones que tenía el francés con Marcelo (20) o Di María (23). Los siguientes en la lista son: Luka Modric que comparte 26 dianas y Gareth Bale, que consiguió 30 combinaciones en el máximo esplendor del tridente con Benzema y Cristiano Ronaldo.
A cinco jornadas para terminar la liga y tres posibles partidos de Champions, Vinicius tiene el reto de superar al centrocampista y al galés. ¿Lo conseguirá? La sensación de dulce es abrumadora y todos vaticinan que la dinámica siga en aumento. Una dupla imparable.
Con Cristiano Ronaldo, era otro rollo
La siguiente cota a superar, son los registros de Cristiano Ronaldo. Con el portugués, Benzema, jugaba algo condicionado con todo lo que materializaba su compañero.
Pero la asociación de ambos fue letal para la época más dorada del club. Con Cristiano, se entendieron 76 veces de cara a portería. Una cifra que es el siguiente hito a alcanzar para el carioca.