El Liverpool y el Manchester United disputaron anoche en Anfield a las 21:00 el gran clásico del futbol inglés, que terminó con una arrolladora victoria del equipo local por cuatro goles a cero. El partido tuvo poco que contar a nivel futbolístico. Un monólogo absoluto de los ‘reds’ frente a un United que no tuvo capacidad de competir en ningún momento.
Un encuentro que era de tremenda importancia para ambos conjuntos, pues el Liverpool se jugaba el seguir luchando por la Premier con el Manchester City y los ‘red devils’ el seguir disputando la plaza de Champions con Tottenham y Arsenal.
Uno de los futbolistas que no pudo estar sobre el terreno de juego fue el exmadridista Cristiano Ronaldo. El portugués perdió el pasado lunes a uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez. Ronaldo no pudo ayudar a su equipo en el campo por la triste y lamentable noticia que dejó 'en shock' a todo el planeta futbolístico.
El precioso homenaje de Anfield a Cristiano Ronaldo
El choque fue muy comentado principalmente por algo que pasó en las gradas, que hace que a los amantes del fútbol se les derrita el corazón. Los aficionados del Liverpool tuvieron un precioso gesto con Cristiano Ronaldo, cantándole el ‘You’ll never walk alone’ en el minuto 7 de partido, lo que provocó el aplauso de todo el estadio y también el de Jurgen Klopp.
Un detalle muy bonito por parte de Anfield que magnificó a sus aficionados y al club inglés, dejando a un lado los colores y acordarse de un jugador del eterno rival que tantas veces les hizo sufrir, deportivamente hablando, en el pasado.
La magia y las increíbles cosas del fútbol, que ponen en valor a este glorioso y asombroso deporte, y demuestre una vez más que es más que un simple juego donde "22 hombres dan golpecitos a una pelota", como lo describió una vez una diputada española.
El Real Madrid quiso acordarse también de uno de los jugadores más grandes de su historia, emitiendo un comunicado en el que lamentaba profundamente el fallecimiento del hijo de “nuestro querido Cristiano Ronaldo”. Un noble y gran gesto por parte del conjunto blanco, que no se olvida de uno de sus futbolistas más emblemáticos e idolatrados por el madridismo.