En estos días en los que el Mundial de Catar ocupa casi toda la actualidad deportiva, se está corriendo la voz de que hay algo que le falta a una selección como la alemana. Y después llega la pregunta, ¿qué le pasa a Tony Kroos?
Sin Mundial, con la familia
El centrocampista del Real Madrid no está en Catar por decisión propia. El alemán renunció a la selección para poder pasar más tiempo con su familia, algo que pocos jugadores suelen hacer cuando atraviesan por el mejor momento de su carrera deportiva.
Si para el Real Madrid Tony Kroos es la brújula, para Alemania, un equipo que está encontrando muchas dificultades de jugar a fútbol en Catar, era la brújula y el reloj. Los germanos están echando de menos al 8 merengue y también los aficionados al fútbol.
Ancelotti y su ojo derecho
Carlo Ancelotti dedicaba estas palabras a Toni Kroos: "No es difícil con jugadores como Kroos porque son inteligentes y humildes. Saben que son importantes, aunque no jueguen siempre. Tratar con ellos es lo más fácil que he tenido que hacer en mi carrera".
Retirada a la vista
La pena de Tony Kroos es no verlo en este mundial pero dentro de poco podríamos no verlo más vestido de corto. Así lo ha dicho en más de una ocasión.
Su intención es colgar las botas en el Real Madrid, no habrá más equipos pues entiende que cuando no le de para jugar en el Bernabéu no le dará para jugar en ningún equipo más. Quiere dejar el fútbol siendo un jugador top.