Thibaut Courtois ingresó esta misma temporada a su hijo Nicolás a las categorías inferiores del Real Madrid. Se encuentra, actualmente, jugando en los prebenjamines de la Fábrica.
Nicolás es uno de los jugadores más destacados de esta categoría y se nota que su padre es un futbolista de élite. No obstante, desempeña en el campo una posición muy diferente a la de Thibaut.
El hijo del guardameta madridista juega como centrocampista, donde, como decimos, es uno de lo más destacados de su equipo y donde está demostrando su calidad.
Courtois quiere que sea portero
A pesar de que se despempeña como un gran centrocampista, la ilusión de Thibaut Courtois es que su hijo sea tan buen portero como él.
Además, es muy frecuente ver a Courtois en sus redes sociales jugando al fútbol en el jardín de su casa junto a su hijo, y lo hace como guardameta.
Aun así, Nicolás todavía es muy joven para saber en qué posición jugará el día de mañana si finalmente se dedica al fútbol. No obstante, su padre lo que quiere es que se sienta a gusto jugando, ya sea de portero o de centrocampista.