Thibaut Courtois está haciendo historia en el Real Madrid. De hecho, para muchos es el mejor portero de todos los tiempos de la entidad y la realidad es que hay motivos para pensarlo. En estas temporadas, ha dejado momentos espectaculares y ha realizado actuaciones que quedarán reflejadas para la eternidad.
Como no podía ser de otra manera, es muy querido en el vestuario. Con el paso de los años se ha convertido en un peso pesado y es un pilar fundamental dentro del grupo. Incluso, es de esos jugadores que siempre dan la cara y que dicen las cosas claras.
Entre sus compañeros lo llaman de dos maneras: una es jirafa, aunque esto ya lo sabíamos desde hace bastante tiempo, y otra es guardián. Este último apodo lo ha dado a conocer el propio Real Madrid desde su cuenta oficial de Twitter.
En este tweet, el conjunto blanco felicitaba públicamente a su arquero. Lo hacía con un vídeo en el que se resaltan sus grandes actuaciones individuales.
En el lado bueno de la historia
Como ha dicho el mismo protagonista de la noticia, está en el lado bueno de la historia. Él también ha mejorado mucho como portero desde que defiende el arco madridista.
Actualmente tiene 31 años, por lo que es joven para la posición que desempeña. Se puede decir sin problema alguno que la portería del vigente campeón de Europa está cubierta para los próximos años.