Thibaut Courtois fue uno de los héroes silenciosos de la gran victoria madridista en el Camp Nou (0-4) que valió el pase a la final de la Copa del Rey del próximo 6 de mayo.
El guardameta del conjunto blanco, que ha salvado al equipo en muchísimas ocasiones, lo volvió a hacer el miércoles pasado y fue clave para que sus compañeros culminaran la remontada.
Fue justo en la jugada anterior al primer tanto de Vinicius en el minuto 45. Lewandowski remató un balón en el área que era medio gol, pero el belga hizo un paradón que sostuvo al Madrid y que propició la contra del 0-1. De nuevo, don Thibaut Courtois fue decisivo cuando más hacía falta.
Courtois se mofó de la grada culé
En la segunda parte del encuentro, que fue cuando el Real Madrid destrozó al Barça y Benzema marcó un hat-trick para la historia (el francés se convirtió en el segundo madridista en marcar tres goles en el Camp Nou tras Ferenc Puskas), Thibaut Courtois tuvo que aguantar todo tipo de insultos y lanzamiento de objetos por parte de la grada.
Hasta un mechero fue lanzado por parte de un 'aficionado' que casi impacta en el belga. Un hecho que ya se está investigando y que pronto se sabrá quién lo hizo gracias a que se ha localizado el asiento donde se encontraba dicho individuo.
Es por esto, por lo que al finalizar el choque, Thibaut Courtois se dirigió a esa grada que estuvo insultándole toda la segunda parte: "¿Ahora qué? ¡Qué tontos sois!", le dedicó el '1' madridista a los hinchas culés.
👀 Los Clásicos de El Clásico. No lo vimos todo. #DeportePlus pic.twitter.com/waEsThkRkt
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 7, 2023