La final de la Super Bowl se decidió ayer en los últimos segundos de partido gracias a una increíble jugada de Butker, que le dio a los Kansas City Chiefs el tercer campeonato de su historia.
El gran partido del año en Estados Unidos acogió a algo más de 100 millones de personas. Un acontecimiento que fue claramente superado en espectadores por la final del Mundial de fútbol entre Francia y Argentina, que fue vista por más de 3.000 millones.
Aurelien Tchouaméni fue uno de los futbolistas del Real Madrid que estuvo despierto toda la noche para ver la final de la Super Bowl, que acabó en triunf de los Chiefs frente a los Eagles de Filadelfia.
Courtois y Mishel también vieron la final
El '18' del conjunto blanco no fue el único que estuvo pendiente de la gran final de la Super Bowl. También se quedó despierto Thibaut Courtois, junto a su pareja Mishel Geirzig.
La modelo israelí compartió una historia de Instagram en la que salen ambos, en su casa, viendo el gran acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos.
Una imagen que sorprendió a mucha gente, ya que se desconocía que el portero del Real Madrid y su pareja fueran aficionados al fútbol americano, como lo son también del baloncesto o del tenis.