El 'Caso Negreira' ha dejado una huella imborrable en el fútbol español y ha dejado la imagen del Fútbol Club Barcelona por los suelos. Los pagos continuados durante 17 años al exvicepresidente del CTA ha puesto también en duda la limpieza en la competición, y más aún tras todo lo que ha sucedido en las últimas semanas sobre el terreno de juego.
Sin embargo, este nuevo escándalo que ha protagonizado el club azulgrana, no es el único problema que deberá afrontar Joan Laporta y su directiva, por si fuera poco.
Hace unos días también se pudo conocer que el Barcelona entregó fuera de plazo la documentación de Gavi como jugador del primer equipo cuando se le renovó el verano pasado.
El juez ha rechazado el recurso del Barça
Tras esta nueva chapuza del Barcelona, ahora Gavi vuelve a tener contrato con ficha del filial y tendrán que hacerle un nuevo contrato para poder inscribirlo la próxima temporada.
Hoy, además, se ha conocido que el juzgado de lo mercantil lo ha rechazado porque "la demanda fue entregada fuera de tiempo", lo que supone un nuevo mazazo para la entidad blaugrana.
Por lo tanto, los catalanes deberán fichar nuevamente a Gavi para poder inscribirlo la próxima campaña. Un contratiempo que no esperaban y que no deseaban por todos los problemas institucionales y económicos a los que deben hacer frente Laporta y su directiva.