Vinicius Jr fue de nuevo víctima de insultos racistas en el último partido a domicilio ante el Real Valladolid, que acabó en triunfo madridista por 0-2.
Antes de que comenzara el choque, el brasileño ya fue increpado por varios aficionados del Valladolid, tanto fuera del estadio como en el calentamiento.
Pero el mayor ataque que sufrió el delantero merengue ocurrió cuando salió sustituido y recorrió la banda del José Zorrilla para volver al banquillo.
Vinicius Jr tuvo que soportar y escuchar de todo. Insultos y ataques racistas que, ya en 2023, es bochornoso que estos episodios sigan pasando en los estadios de fútbol.
"Mono de mi...., payaso, hijo de p..., negro de mi....", son algunos de los insultos que tuvo que escuchar Vinicius mientras se dirigía al banquillo del Real Madrid.
Según ha podido saber Planeta Real Madrid, Vinicius ha tomado una decisión muy firme si estos lamentables acontecimientos vuelven a ocurrir cuando el equipo visite un estadio de la Liga española.
El ex del Flamengo está decidido a abandonar el campo si se vuelven a producir cánticos racistas en la próxima salida del Real Madrid.