Siguen las malas noticias para la selección francesa. Después de no poder contar por lesión con dos futbolistas claves como Paul Pogba y Ngolo Kanté, y de tener que prescindir también a última hora de Kimpembe, ahora es Cristopher Nkunku, el delantero centro del Leipizig, el que se perderá el Mundial por un choque que tuvo en el entrenamiento de ayer con Eduardo Camavinga.
Muchos aficionados han criticado a Camavinga por haber provocado la lesión de su compañero de selección. Algunos medios han asegurado incluso que el jugador del Real Madrid ha recibido numerosos insultos racistas por una jugada sin ninguna mala intención. De hecho, en las imágenes se puede ver claramente cómo ambos van fuerte a la disputa de un balón que cayó en zona de nadie y, desafortunadamente, Nkunku salió mal parado.
El 9 del Leipizig, que iba a jugar su primera Copa del mundo, sufrió un esguince de rodilla que le impedirá participar en la gran cita mundialista. La Federación Francesa de Fútbol ha confirmado esta mañana que será el delantero del Eintracht de Frankfurt, Randal Kolo Muani, el que sustituirá a Cristopher Nkunku en la lista definitiva de Francia para Qatar.
Camavinga, totalmente hundido, se disculpó con Nkunku
Según ha podido saber Planeta Real Madrid, Eduardo Camavinga estaba totalmente hundido al conocer la noticia de que su compañero Cristopher Nkunku no podrá disputar la gran cita mundialista por el choque que tuvieron en el entrenamiento de ayer. El mediocentro del Real Madrid se siente culpable de que el jugador del Leipizig se vaya a perder la que iba a ser su primera participación en un Mundial con Francia.
Tras conocerse el alcance de la lesión, Eduardo Camavinga, visiblemente triste y completamente destrozado, llamó a Nkunku y le pidió disculpas por lo que había sucedido. El delantero, que obviamente también estaba desolado, entendió que fue una jugada sin ninguna mala intención y aceptó las disculpas de su compañero.
Además de los lamentables ataques racistas que sufrió ayer Camavinga, el madridista fue duramente criticado y selañado por muchísimos aficionados que afirmaron que es un jugador demasiado agresivo y que pone en peligro a los demás futbolistas. No obstante, la realidad es otra, ya que el 12 del Real Madrid jamás ha provocado la lesión de nadie, y lo de ayer fue un choque entre los dos que, lamentablemente y con muy mala suerte, hará que Nkunku se pierda el Mundial de Qatar.