Rodrygo y Luka Modric tienen muy buena relación, sin embargo la última noticia sobre el brasileño no ha gustado nada al croata. Soltó una confidencialidad sobre la final de la Copa de Europa que no deja muy bien a Modric. Pasa que Rodrygo Goes es un jugador muy joven y fuera del campo sigue siendo un niño. No lo contó con maldad, pero mucha gente lo verá como una falta de respeto.
Al acabar la final de Paris, el equipo de Ancelotti hizo un pasillo al Liverpool. Allí se encontraba Salah que semanas antes dijo tras el partido de semifinales ante el Villarreal que prefería una final con el Real Madrid por todo lo que pasó en la de 2018. La suerte estuvo de cara para el egipcio aunque el 28 de mayo se acabó.
El Real Madrid volvió a vencer a los del Merseyside y durante el pasillo Modric dijo algo muy bajo que no escuchó Salah pero si Rodrygo: "Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo", dijo el croata. Esto ha provocado según la información que tiene este medio a un profundo enfado de Modric con su compañero.
La juventud a veces juega una mala pasada y eso es lo que le ha debido de pasar a Rodrygo, pues hay cosas que es mejor que permanezcan en secreto.