Las redes sociales son hoy día un buen marcador de cómo son las relaciones entre las personas. Las de Karim Benzema han dejado algo muy claro en las últimas horas y es que ha dejado de seguir a varios de sus compañeros.
Francia contra Karim
Al parecer había algunos problemas con compañeros de la selección francesa que corrían a sus espaldas aunque todo se desveló tras conocerse que la lesión de Karim le impediría continuar en Catar.
Fue entonces cuando a Karim se le informó de quiénes eran aquellos que iban hablando mal de él. Tras estas informaciones no dudó en dejar para siempre a la Selección Francesa.
Se salvan 5
Karim Benzema dejó de seguir a todos salvo a cinco jugadores. Se trata de Varane, con el que tiene muy buena relación desde siempre; sus compañeros Camavinga y Tchoauméni; y también continúa teniendo buena relación con Kylian Mbappé y con Marcus Thuram.
El resto pueden darse por aludidos tras el chivatazo a Karim. No se sabe si es uno de esos cinco futbolistas que no ha dejado de seguir quien es el verdadero chivato, de momento no ha trascendido.
Volverá con una condición
Según informan varios diarios deportivos de Europa, Karim Benzema podría volver a jugar con Francia solo con una condición y es que el entrenador que sustituya a Didier Deschamps en el banquillo sea su gran amigo Zinedine Zidane con quien ha compartido grandes éxitos en el Real Madrid.