En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del futuro de Marcelo y su continuidad en el Olympiacos de Míchel.
Al parecer, el lateral brasileño no estaría encajando del todo bien en los planes del entrenador español, y el club griego se estaría planetando prescindir de los servicios del exmadridista.
Aún no hay nada decidido y habrá que esperar a que se abra el mercado invernal para conocer cuál será el destino del jugador más laureado de la historia del Real Madrid.
Mientras se esperan acontecimientos sobre su futuro, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene claro que quiere contar con Marcelo cuando su andadura en el fútbol llegue a su fin.
Según ha podido saber Planeta Real Madrid, el máximo mandatario merengue le quiere de vuelta en el Real Madrid para formar parte del cuerpo técnico.
Le ofrecerá un puesto en el vestuario en cuanto se le llegue el momento de colgar las botas. Tiene plena confianza en él y sabe que estaría dispuesto a volver.
Ya sea como miembro del cuerpo técnico o directivo, Marcelo quiere regresar algún día al club cuando se reitire. Es madridista hasta la médula, y quiere seguir vinculado al Real Madrid el resto de su vida.