Las informaciones que se manejan a raíz de que Karim Benzema dejara de forma inesperada y sorprendente la selección, están trayendo cola. La decisión está dando la vuelta al mundo y son muchos los focos que se han puesto sobre el jugador.
Al francés se le escapó la última oportunidad por disputar el que hubiera sido su último Mundial, con total seguridad. Aquella lesión le amargó el que había sido su sueño y colofón final a una trayectoria espectacular.
Los planes de Benzema en el futuro
Según manejaban las últimas informaciones, se especula que este podría haber llegado a tiempo para algún partido como las semifinales o incluso el partido por la lucha del título. A Mbappé seguramente le hubiera venido muy bien su ayuda. Pero esa decisión tomada por Deschamps, acabó por borrarle del todo sus planes futuros.
A día de hoy, este medio ha ido contando toda la evolución del caso y si el último detalle había sido dejar de seguir al bloque duro francés, ahora se especula con una importante productora audiovisual, le habría ofrecido grabar un documental de los motivos por los que ha abandonado a “Les Bleus”. Incluso según sus fuentes más cercanas le habrían propuesto al “9”, locutar en primera persona todo tal y cómo se dio.
Motivos tendrá para haber abandonado ahora y más con los grandes impedimentos que se le han dado al galo por participar con su país. Durante mucho tiempo, se le apartó por casos extradeportivos que le marcaron su carrera deportiva y con el seleccionador nunca habría encajado del todo bien.
Los benificios obtenidos por el francés
Por narrar y grabar esta pieza audiovisual se especula que le podrían haber ofrecido una auténtica millonada. Esta moda, cada vez más recurrente entre las grandes estrellas, podría ser un auténtico caramelo periodísticamente hablando, además de ser de gran interés de por sí.
El atacante lo ha conseguido todo. Es a día de hoy, uno de los mejores del mundo y ese último Balón de Oro, solo hace que justificarlo. Veremos cómo se dan los siguientes pasos, pero seguramente habría más de algún retratado.
En el horizonte, a pesar de haber hecho un gran papel, se visualiza a otro madridista para el banquillo: Zinedine Zidane. A raíz de este supuesto documental, se abriría un espiral de consecuencias irreparable.