A pesar de la buena actuación del Real Madrid en la actual temporada, ha habido un gesto entre Karim Benzema y Zinedine Zidane que ha levantado sospechas. Y es que si bien el entrenador francés está ahora mismo sin equipo podría estar esperando a una nueva llamada del Real Madrid para volver al banquillo del Santiago Bernabéu. Los rumores se han extendido por el club y este medio ha tenido el acceso a esa información.
En la gala del Balón de Oro, el primer espada del Real Madrid, Florentino Pérez, y el ex entrenador merengue, Zinedine Zidane, tuvieron un encuentro que no ha pasado ni mucho menos desapercibido. Al parecer esto ha provocado que muchos dentro del club se hayan aventurado a pensar en un regreso del francés al banquillo de Chamartín. Algo que parece más una ilusión que algo real, pues la dinámica de grupo del vestuario es de diez con Ancelotti.
Quizás sea una posibilidad a futuros, no ahora. El Real Madrid desde el regreso de Carlo Ancelotti ha vuelto a destacar en el fútbol nacional e internacional. El año pasado, el primero desde el regreso del italiano se logró firmar una gran temporada con el título de Liga y la Copa de Europa. Aunque la llamada de Zidane podría venir después de que el italiano decida retirarse de forma definitiva del mundo del fútbol.
Ya avisó Carlo Ancelotti que esta será la última vez que lo veamos en los banquillos. No habrá otros club o selección después del Real Madrid y es que a su edad se le hace difícil volver a ser contratado por otro equipo, no por incapacidad, obviamente, sino por motivos personales. Tras el Madrid quiere centrarse en su familia a la que ahora no puede dedicar todo el tiempo que le gustaría por motivos obvios.
Zinedine Zidane se postula así para volver al vestuario blanco. Tiene el visto bueno del club pues en sus dos etapas dejó sensaciones muy buenas y ahora podría querer iniciar otra tercera fase. Los jugadores también estarían de acuerdo en que Zidane seguiría la dinámica del Real Madrid de los últimos tiempos no en base a la consecución de títulos, que también, sino al trabajo que realizan este tipo de entrenadores con sus plantillas.
De hecho, Zinedine Zidane fue tentado por el Paris Saint Germain tras el despido de Mauricio Pocchetino pero evitó esa posibilidad pues seguía muy ligado al Real Madrid. Hubiera significado su marcha a Paris alistarse con el enemigo, algo que quiere evitar pues sabe el cariño que tiene de la afición merengue. También corren rumores de que podría hacerse con el cargo de Seleccionador Nacional tras la disputa del Mundial de Catar, algo que le motiva tanto como el Real Madrid.